INSTALACIONES DE REDES INFORMÁTICAS

Diseñamos e instalamos sistemas de redes a medida, en función de las necesidades de conexión que cada proyecto requiere, para que la empresa esté siempre conectada, sin contratiempos. Infórmate sobre la solución personalizada para tu proyecto y descubre la tranquilidad de disponer de una conexión de calidad ¡siempre on!

QUÉ OFRECEMOS PARA TU RED DE EMPRESA

  • Armarios Rack

    Centralizamos todas las comunicaciones mediante la instalación de armarios Rack, tanto telefónicas como informáticas, en una sola ubicación y mantenemos una limpieza y estructura de nuestro cableado estructurado.

  • Cableado estructurado voz y datos.

    Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. En nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones, tanto en telefonía como en redes informáticas.

  • Centralitas VoIP

    Instalamos, configuramos y mantenemos centralitas y teléfonos VoIP.

  • Instalación y conectividad Wi-Fi

    Realizamos un estudio e instalación de puntos Wi-Fi para comercios, oficinas o empresas que necesiten una conexión punto a punto o extender su señal y ofrecer un servicio o conectividad en aquellas zonas oscuras, donde la conexión se hace escasa y lenta.

  • Administración de redes informáticas

    Ofrecemos un servicio añadido de administración de redes informáticas, en servidores (Windows Server), Impresoras en Red, Discos remotos (NAS) y soporte a equipos informáticos.

  • Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)

    Instalamos y mantenemos sistemas de alimentación ininterrumpida para proteger equipos informáticos sensibles a caídas de tensión y prevenir la pérdida de datos.

 TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI

Tanto si eres empresa como particular, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, para buscar la mejor solución.

 938 54 87 84

 Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

GARANTIZAMOS SU INSTALACIÓN

Motivos para la certificación de su cableado estructurado:

Garantizan la inversión: Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos asegurará su funcionamiento en el futuro.

Garantiza el rendimiento: Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la certificación.

Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Fallos de comunicaciones, perdidas de datos en la red…. Tras comprobar nuestros equipos estos pueden ser originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación de una red.

Consúltanos como mejorar las conexiones de tu empresa