PASIÓN EN CADA RETO

En I&C cada reto es único: analizamos cada proyecto previamente de forma personalizada, para llegar a la solución más óptima.

Trabajamos con profesionalidad, rigor y nos formamos constantemente para actualizar nuestros conocimientos y habilidades, con el objetivo de ofrecer siempre resultados excelentes.

Nuestra ilusión y motivación constante hablan también de nuestra cultura de empresa: buscamos siempre la mejor relación calidad/precio, y por ello somos valorados y recomendados por nuestros clientes.

La confianza que ellos depositan en I&C proyecto tras proyecto, nos impulsa a seguir buscando siempre la excelencia en el servicio.

I&C está acreditada por el Departamento de Industria de la Generalitat de Catalunya, en el registro de empresas instaladoras de Baja Tensión 0031/831 y también está inscrita en el registro de empresas instaladoras de Baja tensión (REA) con el núm. 09 0000 43 818.

CERTIFICACIONES

 

 TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TÍ

Tanto si eres empresa como particular, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, para buscar la mejor solución.

 938 54 87 84

 Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.