OTROS SERVICIOS

Sabemos que cada cliente es único y por eso ofrecemos soluciones personalizadas para cada una de sus necesidades. Complementamos nuestros proyectos con soluciones que cubren los requerimientos que no han sido previstos de inicio o que se quieren mejorar o actualizar.

Instalación de aire acondicionado

Instalaciones en oficinas, locales y hogares.

La instalación de aire acondicionado se ha de realizar de una forma correcta y cumpliendo con la normativa vigente. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizar la instalación y sólo un profesional certificado podrá asesorarte de la mejor forma. Según las características del lugar a acondicionar determinaremos cual es la solución que mejor se adapta a ellas. Siempre buscando la mejor relación calidad/precio para el cliente y un consumo reducido para minimizar el gasto.

 Consúltanos para tu instalacón

Mantenimiento a comunidades

Mantenimiento, reparación y certificación en comunidades.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y formación, podemos ofrecer un mantenimiento integral para comunidades de propietarios, de todo tipo de viviendas y aparcamientos. Un buen mantenimiento es sinónimo de ahorro en el gasto de la comunidad y de garantía de un buen funcionamiento de cada una de las partes que la componen.

 Consúltanos para tu mantenimiento

Legalizaciones eléctricas

Homologación y certificados eléctricos.

Una instalación certificada es sinónimo de seguridad, eficiencia, ahorro y tranquilidad. En I&C disponemos de operarios homologados para ofrecer certificación en los diferentes ámbitos energéticos.

 Consúltanos por tu certificado

 TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI

Tanto si eres empresa como particular, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, para buscar la mejor solución.

938 54 87 84

 Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.