SOLUCIONES ELÉCTRICAS PARA LA INDUSTRIA Y COMERCIO

Tenemos una gran experiencia en diversos sectores. Lo que nos proporciona la cualificación para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica industrial o para el comercio. Nos ponemos al servicio del cliente y cooperamos con ingenierías para el desarrollo de:

  • Estudios de iluminación.
  • Estudios de consumo.
  • Cálculos de reactiva.
  • Mantenimientos.
  • ILUMINACIÓN

    Una buena iluminación es básica para poder vender mejor tu producto y no todos los negocios necesitan el mismo tipo de solución. Por ejemplo, iluminar una carnicería no es lo mismo que una tienda de ropa o una ferretería. En I&C sabemos qué iluminación necesita cada comercio. ¡Pregúntanos y te sorprenderemos!

  • ESTUDIOS DE CONSUMO E ILUMINACIÓN:

    Hay varios factores por los que puedes acabar pagando un sobrecoste en la factura eléctrica. Realizamos un estudio de tu instalación para poder orientarte sobre cuál es la opción más óptima.

  • MANTENIMIENTO Y NUEVAS INSTALACIONES

    Los mantenimientos son básicos para que tu instalación no envejezca. En I&C te ofrecemos un informe diagnóstico preventivo para tener siempre la instalación al día. No esperes a que tu instalación se deteriore, porque además del coste de la reparación tendrás que sumarle las horas sin poder usarla.

 TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI

Tanto si eres empresa como particular, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, para buscar la mejor solución.

 938 54 87 84

 Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

SOLUCIONES ELÉCTRICAS PARA EL HOGAR

  • CONSUMOS

    Cada vez tenemos más electrodomésticos en casa: aires acondicionados, secadoras, lavaplatos, lavadora, horno… te ayudamos a gestionar la energía, distribuyendo los consumos a lo largo del día, sin necesidad de subir la potencia eléctrica de tu vivienda.

  • INTELIGENCIA

    Podemos hacer que tu instalación sea casi tan inteligente como tu… ¿vienes de viaje y quieres la casa caliente al llegar? ¿Está lloviendo y no quieres que se ensucien los cristales? ¿Hace viento y quieres recoger los toldos? La instalación lo hará por tí. Pregúntanos y estaremos encantados de ofrecerte soluciones adaptadas a tu ritmo de vida.